Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2012 12:00:00 AM

Medellín alcanzó su primer triunfo del torneo de la mano del 'Bolillo' Gómez

El Atlético Huila y el Deportes Tolima se mantuvieron a la cabeza del campeonato tras superar por 1-0 al Deportivo Pasto, y por 3-1 al Real Cartagena, respectivamente, para llegar a 16 puntos cada uno.

El exseleccionador nacional Hernán Darío 'Bolillo' Gómez consiguió el domingo el primer triunfo con el Independiente Medellín en la Liga Colombiana de Fútbol, tras imponerse en el llamado 'Clásico de la montaña' al Atlético Nacional por 2-1 en el torneo que lideran Atlético Huila y Deportes Tolima.

Luego de dos derrotas consecutivas, 'Bolillo' Gómez logró sacar del último lugar de la tabla de clasificaciones al equipo rojo de Antioquia, que ganó con goles del brasileño Davi Rancan y de Leiton Jiménez para sumar 6 puntos. Por Nacional descontó el goleador Dorlan Pabón. 

El Huila ganó ante el Pasto 1-0 con gol de Nelson Barahona. Mientras que el Tolima venció 3-0 al Real Cartagena con anotaciones de Félix Noguera, Cristian Marrugo y Yimmy Chará. Por el equipo de 'La Heróica' descontó Donald Millán.

Por su parte, el técnico uruguayo Julio Comesaña, recientemente contratado por el Deportivo Cali, consiguió que el equipo verde del Valle volviera a ganar en el torneo, tras imponerse a Millonarios por 1-0 con un gol de Cristian Nazarit.

Este resultado aumentó la crisis por la que viene atravesando el equipo del venezolano Richard Páez que suma tan solo siete puntos de 21 posibles.

Destacó también en la jornada Patriotas de Boyacá que se impuso al actual campeón Atlético Junior por 2-1 con goles del uruguayo Rodrigo Cubilla y de Ormedis Madera. Por el Junior descontó Sherman Cardenas.

Ganaron también en la séptima fecha del campeonato local, La Equidad que se impuso por 2-1 al Deportes Quindío y el Once Caldas que goleó por 4-0 al Cúcuta Deportivo.

La tabla general de goleadores tiene a tres jugadores a la cabeza con cinco anotaciones, Dorlan Pabón del Atlético Nacional, Jhon Córdoba del Envigado y Milton Rodríguez del Atlético Huila.

El mejor goleador extranjero es el paraguayo Robín Ramírez del Deportes Tolima, que suma cuatro goles en su cuenta personal.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?