Home

Deportes

Artículo

COPA LIBERTADORES

Medellín sin estadio para recibir al Corinthians

Por el desarrollo de los Juegos de Odesur, el DIM no podrá recibir en su estadio al Corinthians de Brasil.

6 de enero de 2010

Dado que la cancha del DIM será epicentro de los Juegos de Odesur previstos del 19 al 30 de marzo, éste no podrá recibir a su rival brasilero, el Corinthians, uno de sus rivales del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El gerente del Instituto de Deportes, Andrés García, notificó al DIM y al Atlético Nacional, el otro equipo de Medellín, que el estadio no será facilitado durante todo el mes de marzo y comienzos de abril.

La medida también obligará al Medellín a buscar otra sede con miras al choque contra el vencedor de la fase preliminar entre Atlético Junior de Colombia y Racing de Uruguay.

"El Medellín no puede darse el lujo de recibir al Corinthians en otro estadio o aplazar el partido con Junior o Racing. La Conmebol tiene sus reglas y no cambia la programación", declaró a la prensa Jorge Osorio Ciro, presidente del Medellín,

Leonel Alvarez, técnico del Medellín, planteó el miércoles como eventual alternativa el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en el Caribe colombiano y feudo del Junior. Pero el DIM tendría que buscarse otro lugar en el caso que Junior pase a la fase de grupos.
 
AP