Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2015 8:22:00 AM

Clásico paisa en las semifinales del fútbol

Medellín, Nacional, Tolima y Junior se disputarán el título de este segundo semestre del año.

Independiente Medellín y Atlético Junior completaron el grupo de semifinalistas de la liga colombiana de fútbol tras eliminar a Alianza Petrolera y a Independiente Santa Fe, respectivamente.

El Medellín fue el último en alcanzar la clasificación tras dejar en el camino al club Alianza Petrolera al que goleó por 4-0 en el estadio Atanasio Giradot de la capital de Antioquia con goles de John Hernández, John Burbano y dos del argentino Hernán Hechalar.

Con este triunfo los rojos de Medellín enfrentarán a su rival de patio Atlético Nacional que ayer derrotó por 3-1 al Deportivo Cali, equipo que no podrá defender su condición de actual campeón del fútbol local.

Nacional ganó con goles de Oscar Murillo, Gilberto García y Marlon Moreno, mientras que el Cali marcó por intermedio de Andrés Pérez.

Por su parte, el Atlético Junior, dirigido por Alexis Mendoza, logró remontar el 2-1 con el que había perdido en el partido de ida en Bogotá, y hoy se impuso con anotaciones de Edison Toloza, del paraguayo Roberto Ovelar y de Guillermo Celis.

El Junior enfrentará al Deportes Tolima que sorprendió ayer al Once Caldas de Manizales al que derrotó por 3-1, remontando también el 1-0 con el que había perdido en el juego de ida.

Los goles tolimenses fueron de Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen y un autogol de uruguayo Hernán Menosse. Caldas había marcado por intermedio de Jonathan Lopera.

La tabla de goleadores continúa encabezada por Jefferson Duque de Atlético Nacional con 14 anotaciones, quien parece inalcanzable por sus seguidores, pues la segunda posición la ocupa Harold Preciado del Deportivo Cali con 12 goles, pero su equipo ya está eliminado, y en el tercer lugar está Vladimir Hernández del Atlético Junior que suma tan solo ocho tantos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.