Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2009 12:00:00 AM

Medellín es el primer clasificado a la final

Con su victoria de visitante sobre el Junior el DIM aseguró su paso a la final. El Huíla derrotó al Nacional y ahora es primero en el grupo B. Vea los resultados y la tabla de posiciones.

La fecha de ayer del campeonato del fútbol colombiano fue para los equipos visitantes. En el grupo A Santa Fe tuvo una buena oportunidad de consolidar su clasificación, tras la derrota de Nacional, pero no fue contundente a la hora de marcar y terminó perdiendo 0-2 frente al Tolima que ya está eliminado.

El Nacional, que tuvo su oportunidad de ser primero en el grupo tras la derrota de Santa Fe, no supo descifrar el manejo que el equipo huilense le dio al partido después de anotar un gol de penal en el primer tiempo. El Huíla se llevó la victoria, el primer puesto del grupo y los aplausos de la hinchada verdolaga.

Medellín definió el grupo B en Barranquilla con su victoria a domicilio sobre el Junior. Los dirigidos por Leonel Álvarez demostraron porque son los más opcionados al título y con un juego práctico y contundente doblegaron a los ‘tiburones’ que no encontraron la manija del partido y se vieron diezmados por dos expulsiones.

La última fecha definirá el grupo A donde Huíla, Santa Fe y Nacional tienen opción de ser el segundo finalista. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.