Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2008 12:00:00 AM

Medellín vs. América por un puesto de local

Medellín vs. América por un puesto de local Medellín vs. América por un puesto de local
Este domingo se jugará la última fecha de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano, sin embargo, América y Medellín ya tienen asegurado su cupo a la final.

Ambos equipos disputan entonces quien jugará esa final de local. El sistema de campeonato lleva a que estén empatados en los ítems y sólo la última fecha definirá esa pequeña ventaja.

Tanto América como Medellín tienen 40 puntos en total y ahora la diferencia de goles pesará a la hora de resolver quien se lleva esta leve ventaja. América tiene más 14 en la diferencia, mientras que Medellín suma más 8 anotaciones.

La única final que han jugado ambos equipos en la historia del fútbol colombiano fue en el 2001 y Medellín empezó de local. En el primer encuentro, América venció de visitante 1 por 0, mientras que el de vuelta también lo ganó, pero con mayor ventaja, 2 por 0.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com