Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/2010 12:00:00 AM

Médico del D.Cali permanece en cuidados intensivos tras atentado

El médico jefe y socio del Deportivo Cali, Harold Lozada Campos, permanece en cuidados intensivos y está fuera de peligro tras recibir cinco disparos, anunció el sábado la clínica Rey David de Cali.

Lozada Campos sufrió los impactos en la cara, en una mano y el tórax.

"El doctor Lozada sigue en cuidados intensivos pero su vida no está en peligro", dijo el sábado el médico Carlos Humberto Palafin.

Lozada Campos, de 47 años de edad, había participado el jueves por la noche en un partido entre equipos aficionados y cuando se disponía a marcharse en su automóvil fue atacado por un hombre que huyó en una motocicleta, según la policía.

La confrontación se llevó a cabo en la cancha del barrio El Dorado, al sur de Cali.

"El doctor Lozada se sometió a dos cirugías en el rostro, otra en el abdomen y una más en una mano", precisó el galeno Palafin a la AP.

Lozada Campos es socio del Cali desde hace 12 años y médico jefe desde hace un tiempo, indicó a la AP Ernesto Roa, miembro de la junta directiva del equipo verde.

"El origen del ataque lo desconocemos, las autoridades buscan al hombre que le disparo", indicó.

La policía ofreció una recompensa equivalente a 5.000 dólares a quien brinde información sobre los autores material e intelectual de este hecho. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.