Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/2017 11:39:00 AM

En España extrañan a James Rodríguez

Después de la notable actuación del colombiano en la victoria del Bayern Múnich sobre el PSG, los medios españoles han dicho que lo echan de menos.

James Rodríguez tiene a la ciudad de Múnich a sus pies. El colombiano se ha convertido en titular inamovible para Jupp Heynckes y es el eje del equipo bávaro que acabó con récord perfecto del PSG en la Champions League, venciendo al equipo parisino por 3 a 1.

James fue reseñado como la figura del partido junto a Colentin Tolisso, que marcó logro el doblete en el partido disputado en el Allianz Arena. Además de una espectacular asistencia, James fue el motor de su escuadra en el medio campo llevando el control y el ritmo para su escuadra.

Le puede interesar: Con brillante actuación de James, Bayern venció 3 a 1 al todopoderoso PSG

Esta actuación no pasó desapercibida en España, donde James aún tiene bastantes seguidores a pesar de su salida del Real Madrid. Uno de los programas en los que más se hablaba de él cuando hacía parte del club merengue era el Chiringuito, que en esta ocasión elogió al colombiano por su excelente partido.

Josep Pedrerol, conductor de este programa, reseñó la presentación del 11 del Bayern añorando su época en España.

El diario Marca le dio un capítulo aparte a su buena presentación y tituló su crónica del partido así: “James lidera la victoria del Bayern gracias a un partidazo con asistencia de gol incluida”.

De acuerdo al diario deportivo más importante de España: “James está de vuelta”. “El colombiano está demostrando partido a partido que vuelve a ser ese futbolista eléctrico que deslumbró en Madrid y Mónaco”, dice la nota periodística.

En El País también se elogió lo hecho por el volante y tituló: “James pone freno a la invasión de Mbappé”. Diego Torres se refirió al poderosos PSG que cuenta con los dos jugadores jóvenes con más proyección del planeta-Neymar y Kylian Mbappe-  y cómo se vieron opacados por lo hecho por le nacido en Cúcuta.

“Una vez comprobado que Mbappé es la gran aparición después de Messi, el futbolista que afronta la próxima década con más recursos, ¿asistimos a la gestación de su hegemonía? La respuesta quedó condicionada por James Rodríguez. La magnífica intervención del colombiano, socio de todos en el Bayern, postergó una solución”, escribió Torres en su crónica.

En el Diario AS también hubo espacio para reseñar el buen momento del jugador de  27 años. “James ya ha encontrado su sitio en el equipo y es un líder en el ataque del Bayern. El colombiano fue el fichaje estrella del verano. Le costó adaptarse, pero ahora está demostrando su calidad”, afirmó Jorge Castro.

Puede leer: "James es el Messi de Colombia": Lothar Matthäus

El excelente presente del colombiano coincide con el mal momento del Real Madrid que ha fallado en la Liga y que difícilmente va a terminar como primero de su grupo. Se dice que este bajón del campeón de Europa puede ser porque perdió piezas importantes que venían desde el banco como James y Álvaro Morata, que hoy triunfa en el Chelsea.

James deberá aprovechar este buen momento y seguir cumpliendo el rol que lo ha hecho importante en un equipo que alcanzó a pasar una dura crisis a comienzo de temporada pero que hoy en día es uno de los que mejor está jugando en Europa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.