Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2010 12:00:00 AM

Messi, además de ser humilde, es el número uno: Batista

Mientras Martín Palermo duda de las condiciones de Messi comparándolo con Maradona, Sergio Batista, técnico interino de la selección, cree que el jugador va a ser el número uno por varios años.

"Messi es un jugador diferente. Tiene condiciones para ser el número uno por varios años. A mí me gusta la humildad, el potrero que tiene Lionel", dijo Batista en una entrevista publicada el martes en el diario deportivo catalán Sport. "Siempre digo que si le das libertad, juega en el Camp Nou como en el patio de su casa. A él le divierte jugar a la pelota".

Los elogios del técnico argentino llegan en un momento delicado para Messi, que el lunes fue duramente cuestionado por Martín Palermo. El artillero de Boca Juniors, compañero de Messi en el Mundial de Sudáfrica, señaló que Messi carece de "la mentalidad y el liderazgo" que tuvo Diego Maradona en su etapa como capitán de Argentina.

Además, consideró que Messi "no está preparado para ponerse el equipo al hombro", porque se marchó muy joven a Barcelona y está acostumbrado a otro sistema.

Las palabras de Batista no son una respuesta a las críticas de Palermo y fueron publicadas en un reportaje del periódico Sport con motivo de los cinco años del debut de Messi con la "Albiceleste", en 2005, cuando el delantero del Barsa fue expulsado a los 90 segundos de entrar al terreno de juego en un amistoso frente a Hungría. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.