Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2017 9:47:00 AM

Hasta descalzo, Messi dio un baile el Bernabéu

El súperclásico de navidad también será recordado por el pase gol que hizo el argentino para el tercer gol. Sin uno de sus guayos puso la asistencia para dar la estocada al Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu.

Al repertorio de goles y jugadas geniales de Lionel Messi habrá que sumarle una. El pase descalzo. La hizo este sábado, en la víspera de Navidad, y en la cancha del Santiago Bernabéu, ante su archirrival, el Real Madrid. Una jugada fortuita que trascendió la anécdota, pues sirvió para el tercer gol con el que el equipo catalán se impuso en la llamada Casa Blanca. 

En el minuto 93 Messi recibió un balón y encaró al madrdista Marcelo. El argentino logró eludir al brasileño pero en la jugada perdió el guayo derecho. Messi siguió, con un pie descalzo, y así llegó hasta la línea de meta. Antes de caerse lanzó la bola hacia el punto penalti. Un típico pase de la muerte que, esta vez, fue rematado por Alex Vidal con suficiente potencia para que el balón entrara al arco pese a que jugadores blancos alcanzaron a rozarlo.

Ese fue el 3 a 0 de una jornada para no olvidar, una más en la historia escrita por Messi en el estadio Santiago Bernabéu, pues se convirtió en el mayor verdugo de ese escenario en toda su historia.

Leo Messi asistiendo descalzo.#PapáLionel pic.twitter.com/QofJA700ls

El uruguayo Luis Suárez había sido el encargado de abrir el marcador al rematar un pase de Sergi Roberto al minuto 54. El mismo Messi convirtió un penalti en gol al minuto 64. Con el resultado, que además es un mazazo anímico, el Real Madrid queda a 14 puntos del Barcelona en la tabla de posiciones, una distancia que parece imposible de revertir, más cuando la figura de los catalantes sigue a un nivel tan alto que hasta las asistencias las pone descalzo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?