Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2012 12:00:00 AM

Messi marca su mejor gol: anuncia que será padre

El mejor jugador del planeta y estrella del Barcelona y su novia, Antonella Roccuzzo, serán padres en septiembre.

Era un secreto a voces: algo muy especial debe estar pasándole a Lio Messi para que en los últimos y más cruciales partidos se le haya visto ido. Con su cuerpo en la cancha pero su cabeza en otro lado. Y ahora ya trascendió el feliz motivo: será padre de su primer bebé. Su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, dará a la luz en septiembre próximo.

"Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi tres meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no", escribió Antonella en su cuenta de Twitter.

Ha trascendido que el mejor jugador del planeta pensaba desvelar el secreto si marcaba algún gol en los partidos ante el Real Madrid y el Chelsea dedicándoselo a su futuro hijo, pero no fue capaz de marcar. Según fuentes próximas a la pareja, el bebé es un varón para el que Messi ya está haciendo planes como hacerle socio del Barcelona y del Newell’s (su primer equipo en Argentina).

La pareja mantiene una discreta relación desde hace cinco años. Ella, licenciada en fisioterapia, lo ha acompañado en sus momentos de gloria y en los más tristes como por ejemplo el vivido esta semana cuando erró una pena máxima ante el Chelsea que hubiera llevado al Futbol Club Barcelona a una final más de la Liga de Campeones.

Las últimas horas del entorno del club han sido especialmente emotivas. Guardiola, el técnico que posiblemente más ha pulido su enorme talento, le dijo adiós a la dirección técnica del club. Messi no acudió a su despedida pero puso un mensaje en Facebook:

"Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar”.

Minutos después trascendió la noticia de su paternidad. La vida sigue y ahora él ha vuelto a sonreír.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.