Viernes, 19 de septiembre de 2014

| 2013/05/09 00:00

Messi no quiere que le hagan una película

Los representantes del futbolista enviaron una comunicación a los productores asegurando que a este le "disgusta" la realización.

Foto: AP

Después de que la compañía Epic Pictures Group anunciara el miércoles que prepara una película sobre la vida Lionel Messi, un proyecto que coincidiría con el Mundial Brasil 2014. Los representantes legales del futbolista hicieron público su desacuerdo con el libro no autorizado 'Messi: La historia del chico que se convirtió en leyenda', escrita por Luca Caioli en el que se basaría la cinta.

“En relación a la noticia sobre el interés de una productora en realizar una película basada en el libro de Luca Caioli, la famlia Messi quiere expresar su enorme sorpresa y su desacuerdo. En primer lugar, porque se trata de una biografia no oficial y porque hay fragmentos del libro que no son ciertos. Asimismo, ninguna productora se ha puesto en contacto con la familia para pedir autorización”.

La cinta, que tendrá una temática similar a la saga de "Rocky" se encuentra en fase de negociación con guionistas y directores y conseguir que esté disponible para junio de 2014, fecha de inicio del Mundial de Brasil.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes, y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

"El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan", indicó  Patrick Ewald uno de los productores de la cinta.

Messi, de 25 años, jugador del Barcelona y de la selección argentina, es considerado el mejor futbolista del mundo. En enero hizo historia al convertirse en el primer futbolista que conquista por cuarta vez consecutiva el trofeo FIFA Balón de Oro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×