Home

Deportes

Artículo

El partido Barcelona-Las Palmas corresponde a la sexta jornada de la Liga de España. | Foto: Twitter / @Footy_Transferr

FÚTBOL

Colombia no tendría que enfrentar a Messi en las eliminatorias

El argentino se perdería el partido contra Colombia en las eliminatorias al Mundial. Se lesionó el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Vea la jugada.

26 de septiembre de 2015

El argentino Lionel Messi ha tenido que abandonar el campo antes de los 10 minutos de juego en el partido Barcelona-Las Palmas este sábado en el Camp Nou. Tras un golpe en con el defensa Pedro Bigas, Messi cayó al piso y pidio que lo sustituyeran.

El partido correspondía a la sexta jornada de la Liga, que se está jugando en el Camp Nou.

El jugador argentino, que ejercía de capitán por no haber entrado en el once Andrés Iniesta, recibió un balón largo de Bartra, realizó un control orientado y se plantó ante Javi Varas, y cuando fue a disparar se encontró la pierna de Bigas.

La jugada siguió, pero el argentino se tiró al suelo en clara señal de dolor en la pierna izquierda, agarrándose la rodilla. Después de ser atendido por el doctor Ricard Pruna, en el minuto 4, el jugador se reincorporó pero tras tocar un par de balones, se echó al suelo y solicitó el cambio en el minuto 9, y fue reemplazado por el joven Munir.

Menos de una hora después de terminado el partido se confirmó que Lionel se había lesionado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

El equipo confirmó que estará entre 7 y 8 semanas fuera de las canchas. De ser así, se perdería el partido contra la Selección Colombia por las eliminatorias al Mundial el 17 de noviembre y el clásico contra el Madrid el 21 de noviembre.

Vea la jugada que ocasionó la lesión:

Con información de EFE.