Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

DEPORTES

Messi se inmortaliza en la liga España

El argentino se convierte en el máximo goleador en toda su historia.

22 de noviembre de 2014

El Camp Nou brindó por el récord histórico de Leo Messi y ovacionó a su jugador cuando recibió la felicitación de sus compañeros y técnicos en los vídeo-marcadores del estadio, aunque silbó cuando aparecieron en las imágenes el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

Tras finalizar el partido Barcelona-Sevilla (5-1), los jugadores azulgranas se quedaron en el césped y se proyectó un vídeo para celebrar los 253 tantos marcados por Messi y su récord de máximo goleador de la historia de la Liga española.

Cuando en las imágenes aparecieron Bartomeu y Zubizarreta, buena parte de los espectadores dedicó una sonora pitada a ambos. Después Leo Messi, con el balón en las manos por el triplete conseguido, se retiró a los vestuarios y sus compañeros le rindieron homenaje haciéndole un pasillo.

En la zona mixta, preguntado por la cuestión, el defensa Jordi Alba no quiso opinar al respecto: "Mejor que no diga nada. La afición tiene el derecho de opinar sobre lo que quiera. Esta pregunta no la puedo contestar"