Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2012 12:00:00 AM

Messi supera a Pelé y ya suma 76 goles en el 2012

La 'Pulga' ya es el segundo futbolista que más goles ha marcado en un año natural. El primero sigue siendo el delantero alemán Gerd 'Torpedo' Müller, quien anotó 85 dianas en 1972.

Messi supera a Pelé y ya suma 76 goles en el 2012 Messi supera a Pelé y ya suma 76 goles en el 2012
El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi superó este domingo en el Iberostar Estadio de Palma, ante el Mallorca, los 75 goles que el brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' marcó en 1958, al firmar un doblete que le coloca con 76 tantos anotados en el 2012.

Messi ha batido el registro de 'O Rei' frente al conjunto balear, al ser el autor del 0-2 (min.44) y del 2-4 (min.70) en la victoria por ese resultado de su equipo en Mallorca.

De este modo, la 'Pulga' ya es el segundo futbolista que más goles ha marcado en un año natural. El primero sigue siendo el delantero alemán Gerd 'Torpedo' Müller, quien anotó 85 dianas en 1972.
 
EFE


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com