Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2012 12:00:00 AM

Messi también sabe volar

Esta foto de Lionel Messi en una espectacular atajada durante un entrenamiento del Barcelona ha causado furor en las redes sociales. El argentino parece ser el futbolista absoluto.

Luego de una estupenda semana donde el crack argentino Lionel Messi desplegó todo su fútbol en la goleada 7-1 por la Champions League frente al Bayer Leverkusen con cinco goles, y tras un 'partido de trámite' frente al Racing de Santander donde marcó dos, ahora el mundo ve que 'la Pulga' también sabe volar.

Este lunes por la tarde, su compañero de equipo y capitán, Carles Puyol, colgó en Twitter esta foto que muestra a Messi literalmente volando en una espectacular atajada durante un entrenamiento.

Ya han dicho en diferentes oportunidades los técnicos y directivos del Barcelona que nadie imagina al verdadero Messi, al de los entrenamientos, donde no tiene límites tácticos ni directrices de Guardiola. Allí, su juego es 'puro', y la foto de Puyol es una muestra de lo que puede llegar a hacer.

En esta temporada Messi suma ya 50 goles y con 24 años se encuentra a solo cinco anotaciones de convertirse en el máximo goleador en la historia del Barcelona. Con esos números, es de esperar que sus habilidades futbolísticas sean absolutas.

Aunque la foto ha causado algo de escepticismo en algunos que no confían del todo y que sugieren que es un montaje, 'Tarzán' Puyol ha confirmado que es real. Sus palabras en las redes sociales lo dicen todo: "Tb de portero? Increíble..." en Twitter; en Facebook comentó: "¡Lo que me faltaba por ver! ¡Hasta de portero lo hace bien este fenómeno!".
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.