Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2013 12:00:00 AM

Mesut Özil al Arsenal por 50 millones de euros

El equipo londinense hizo el anuncio en su pagina de internet mientras que aficionados del Real Madrid, en plena presentación de Bale, hicieron notar su disgusto.

Luego de varias fallidas negociaciones para reforzarse durante el verano, el Arsenal inglés cerró el lunes el fichaje más caro de su historia al adquirir al volante alemán Mesut Özil del Real Madrid.

Özil, de 24 años, desembarca en Londres por 50 millones de euros (66 millones de dólares) tras una operación concretada justo sobre el cierre del libre de pases.

"Mesut es un futbolista de gran clase que será una adición fantástica para nuestro talentoso plantel", dijo Stan Kroenke, el propietario estadounidense del club inglés.

La adquisición de Ozil supera el anterior récord de Arsenal, de 21,3 millones de dólares por el ruso Andrey Arshavin en 2009.

Luego de fracasar en traer a Gonzalo Higuaín, Luis Suárez y Yohan Cabaye, Arsenal finalmente cumplió con la promesa hecha en junio de traer a un refuerzo de primera línea.

"Estamos muy contentos de haber firmado a Mesut Özil. Es un jugador de una calidad contrastada tanto a nivel de clubes como de selecciones. Es un jugador al que hemos seguido y admirado desde hace tiempo y tiene todas la cualidades que buscamos en un jugador del Arsenal", señaló el técnico del Arsenal Arsene Wenger en declaraciones a la web del club.

Un fichaje, que como explicó el técnico francés colma las expectativas del Arsenal, que como recordó Wenger ha trabajado "duramente" todo el verano para fichar a un jugador del más alto nivel.

"Mesut -que lucirá el dorsal número 11- es un futbolista de las más alta calidad y será un fantástico refuerzo para nuestro equipo. Estamos ansiosos de que pueda unirse con nosotros tras los partidos internacionales que disputará con Alemania y trabajar con él ya como nuevo jugador del Arsenal", concluyó Wenger

Hinchas del Madrid furiosos con la partida de Özil

Este lunes parecía que todo iba a ser fiesta y celebración en el Real Madrid con el arribo del galés Gareth Bale a las huestes galácticas por una cifra aun no conocida que según varios medios ronda entre los 91 y 101 millones de euros.

Sin embargo, en la presentación de la nueva estrella blanca los seguidores del equipo merengue no dudaron en atacar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por dejar marchar al aleman Mezut Özil al Arsenal ingles.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.