Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2011 12:00:00 AM

México, próximo rival de Colombia, ya está en Bogotá

La selección mexicana de fútbol llegó a Bogotá en donde el próximo sábado se enfrentará a Colombia, por cuartos de final del Mundial Sub-20.

Después de llegar de Pereira, en donde derrotó por penaltis a Camerún (3-0) al terminar igualados 1-1 tras 120 minutos de juego, los "aztecas" se entrenaron en el estadio "El Campincito", aledaño a "El Campín", que albergará el partido del sábado.

Bajo la mirada atenta del seleccionador Juan Carlos Chávez, los "manitos" hicieron movimientos recreativos y algo de trabajo en defensa y en ataque.

"Colombia seguramente será apoyada por más de 40.000 hinchas pero ellos no se meten a la cancha", señaló el técnico de los mexicanos.

"Todos los partidos son de vida o muerte, de aquí en adelante cada vez será más difícil cada partido", destacó el capitán mexicano Jorge Enríquez.

"Cuando uno no más ve la lista (de posibles rivales en las próximas rondas) te entran un escalofrío, pero también te entran las ganas de ganar, de demostrar que México tiene la personalidad y buen fútbol para llegar hasta la final", acotó Enríquez.

"Será un partido difícil, Colombia ataca bien, pero nosotros sabemos cómo defender", comentó Enríquez.

Chávez restó importancia jugar en la altura de Bogotá, por lo que dijo: "Nosotros entrenamos en el DF (Distrito Federal, la capital mexicana), por lo que no veo ningún problema de jugar en Bogotá. Este equipo se puede decir que es un todo terreno".

Chávez y su contraparte Lara mencionaron el factor que se conocen mutuamente debido a que las dos selecciones se midieron el pasado junio en el Torneo de Esperanzas de Toulon en Francia. Colombia venció 2-1 a México en las semifinales y después se coronó campeón al vencer a Francia en la final.

"Le podemos hacer daño, podemos dar la sorpresa", avisó Chávez. "Será algo muy especial, seguro ningún colombiano le va a ir a México, el triunfo será difícil pero no imposible".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.