Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2010 12:00:00 AM

Mi carrera no está en peligro: Kaká

Kaká rechazó las declaraciones del médico que le operó la rodilla que dijo que el futbolista puso su carrera en peligro al jugar en el Mundial.

El volante del Real Madrid dijo a la edición del viernes del diario español Marca que el doctor Marc Martens exageró la gravedad de la lesión. Martens realizó una artroscopía en la rodilla izquierda de Kaká el 5 de agosto después que los médicos del Madrid encontraron la lesión en una revisión de rutina.

Kaká indicó que Martens es "un grandísimo profesional, pero creo que ha exagerado un poco con sus declaraciones".

Kaká tuvo una decepcionante primera temporada con el Real Madrid y tampoco brilló con la selección brasileña que fue eliminada en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, el mediocampista afirmó que "no soy un irresponsable, no puse en peligro mi carrera" al disputar la Copa del Mundo.

Kaká dijo que espera volver a ser el mejor futbolista del mundo bajo la conducción del nuevo técnico del Madrid, José Mourinho.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.