Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2017 5:37:00 PM

“Mi comportamiento siempre ha sido leal”: Teo sobre el escándalo con Ovelar

En una entrevista concedida a Infobae, el delantero de Junior habló por primera vez sobre el lío que se generó por supuestamente enviarle mensajes a la esposa de su excompañero.

El día después de Navidad, Teo Gutiérrez regresó al barrio La Chinita, de Barranquilla, allí donde le dio las primeras patadas a un balón cuando era niño.

Volvió disfrazado y con una tula cargada de 6.200 regalos para los niños de la zona. La vida de Teo no gira solo alrededor de los escándalos, así estos lo persigan como un perro fiel. El delantero tiene una fundación con la que de cuando en cuando le regala una sonrisa a esos jóvenes que nacieron en sus mismas condiciones.

Le puede interesar: El culebrón de curramba: ¿Teo responsable de la separación de un futbolista del Junior?

En una entrevista al portal Infobae, Teo pronunció unas cortas palabras frente a ese lío que no acaba y que se confirmó cuando Roberto Ovelar publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que, sin mencionarlo, aseguraba que su excompañero Teo Gutiérrez le había enviado mensajes a su esposa Gladys Ortega.

Estas fueron las palabras que utilizó Ovelar en su momento. "Esto hizo que la relación de compañerismo se viera afectada y perjudicada, a muchos les parecerá absurdo, a otros les parecerá ridículo, otros entenderán. En mi caso me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el respeto y aquí no lo hubo en lo más mínimo".

Puede leer: Roberto Ovelar confirma que hubo problemas con Teo y su esposa

Pero hasta el momento Teo había guardado total silencio. Y este lunes se decidió a hablar: “Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, mis amigos, toda la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar. Quiero ser muy respetuoso, primero que todo respetando a las familias, los hogares. Y bueno, la verdad es que siempre me he manejado como soy. No tengo dos personalidades, tengo solo una; y ya ustedes me conocen y todo el mundo me conoce. Hay que respetar a los demás primero que todo. Con ese tema quiero ser muy cuidadoso, muy respetuoso, sabiendo que he hecho las cosas bien".

Toda esa situación precipitó la salida de Ovelar del Junior y generó un mal clima en el camerino del equipo, asunto que durante las semifinales no pasaba de los rumores. Pero el tiempo pasó y Ovelar fue contratado por Millonarios, el actual campeón del fútbol colombiano. Teo seguirá en Junior, en su casa, allí donde es ídolo y donde tiene una hinchada que se las perdona todas.

Le recomendamos: La salida en falso de un periodista que opinó sobre el escándalo de Teo y Ovelar

 

 

 

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?