26 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Miguel Calero seguirá sedado por otras 72 horas

FÚTBOL INTERNACIONALEn el nuevo parte médico se confirmó que la evolución del exjugador del Pachuca va por buen camino.

Miguel Calero seguirá sedado por otras 72 horas.

Foto: EFE

Según el segundo parte médico del equipo médico del Pachuca mexicano, Miguel Calero continúa su proceso de recuperación de manera satisfactoria, uno de los galenos mexicanos señaló que la “salud de Miguel calero es estable”.

Del mismo modo, la tomografía realizada luego de la intervención quirúrgica al arquero descartó la existencia de un peligro mayor, "la tomografía no muestra ningún infarto cerebral, lo cual es satisfactorio" aseguró Edgar Nathal, médico de Miguel Calero.
 
 A pesar de la favorable noticia que arrojó la tomografía practicada a Calero, el exportero seguirá sedado y en vigilancia durante las siguientes 48 horas, que son consideradas "críticas".  "Una vez transcurrido este tiempo, las posibilidades de que haya complicaciones se reducen considerablemente", agregó Nathal.

Sin embargo, los médicos señalaron que todavía es prematuro saber que tipo de consecuencias traerá a futuro para la salud del jugador el evento cerebro-vascular desatado en la tarde del domingo.
 
Se espera que este jueves en las horas de la mañana los médicos del Pachuca emitan un tercer parte médico, con base en la tomografía que se realizará al jugador este martes.



PUBLICIDAD
artículos relacionados

DEPORTES

Calero, estable tras intervención quirúrgica

La condición médica de Miguel Calero es considerada "delicada pero estable" después de ser sometido a un cateterismo por una trombosis cerebral en la arteria carótida.

DEPORTES

Miguel Calero fue hospitalizado por una trombosis cerebral

El exguardameta colombiano, ídolo del Pachuca de México, fue operado en ese país y su estado de salud aún es incierto.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad