Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2015 7:13:00 PM

Bacca marcó su primer doblete con el Milán

El colombiano fue la gran figura en la victoria del Milán 3 a 2 ante el Palermo.

;
AFP
El Milan consiguió un trabajado y complicado triunfo este sábado por 3-2 en casa ante el Palermo, en la 4ª jornada de la Serie A italiana, gracias al colombiano Carlos Bacca, autor de un 'doblete', incluido el gol del triunfo a un cuarto de hora para el final.

Bacca lleva ahora tres tantos en la liga italiana con su nuevo club y fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 21, antes de que el sueco Oscar Hiljemark empatara provisionalmente en el 32 y Giacomo Bonaventura permitiera al Milan irse con 2-1 al descanso.

Hiljemark volvió a marcar y empató 2-2 para el Palermo (7º) en el 72, pero tres minutos más tarde, en el 75, Bacca firmó el 3-2 definitivo, que permitió al Milan sumar su segundo triunfo de esta Serie A y colocarse provisionalmente noveno con 6 puntos, a tres del líder Inter, que tiene 9 y un partido disputado menos.

La efectividad cada vez mayor de Bacca es uno de los aspectos más esperanzadores del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, que todavía está en fase de rodaje y con varios aspectos por mejorar.

Mario Balotelli, por su parte, sigue teniendo que contentarse con jugar unos minutos. Estuvo veinte minutos sobre el terreno de juego, sin llegar a brillar.

Los sicilianos no fueron adversarios fáciles este sábado, ya que consiguieron reponerse por dos ocasiones y empatar tras ventajas previas del Milan.

Bacca abrió el marcador en el 21. Bonaventura se vio rodeado de rivales y de espaldas al arco en el área del Palermo, pero vio a Bacca, al que asistió para que el colombiano enviara a gol al primer toque.

El segundo gol del Milan, el de Bonaventura, fue de falta directa en el 40, para el 2-1.

Con el choque igualado tras el segundo tanto de Hiljemark para los visitantes, Bacca (75) firmó el 3-2 final con un soberbio remate de cabeza, que desató la fiesta en San Siro.

"Recibimos dos goles fácilmente, no estoy contento con eso. Tenemos que estar más concentrados para ganar y aprovechar nuestras oportunidades", analizó Mihajlovic.

Empoli gana en Udine

En el otro partido del sábado, el Empoli ganó 2-1 en el campo del Udinese, con un gol en el descuento final.

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en el minuto 19 y el argentino Leandro Paredes, en el 73, permitió al Empoli empatar provisionalmente, antes de que Massimo Maccarone diera la victoria a los suyos en el 90+2.

Es el primer triunfo del Empoli en esta temporada liguera. Se coloca provisionalmente duodécimo en la clasificación, con 4 puntos.

El Udinese, que lleva 3 puntos, baja al decimocuarto lugar.

Para el domingo quedarán los otros ocho compromisos de la jornada, empezando por un choque matinal entre los dos primeros de la tabla, el Chievo (2º) y el líder Inter de Milán, que es el único que ha ganado los tres partidos. En caso de ganar, el Chievo, que está a dos puntos de los 'nerazzurri', se colocaría como nuevo líder.

La Roma, por su parte, es quinto a dos puntos del líder y recibe al Sassuolo, con el que está igualado a 7 unidades.

Otro foco importante de la jornada estará en Génova, donde la Juventus, decimoséptima con apenas un punto de nueve posibles, busca su primera victoria de la temporada ante un Génova que es decimotercero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.