Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2012 12:00:00 AM

Miles de hinchas de Millonarios se quedaron sin boleta

El club anunció que se agotaron las entradas para el partido final frente a Medellín.

Luego de permanecer varios días a las afueras del estadio Nemesio Camacho 'El Campín', a la espera de adquirir una boleta para el juego final de este domingo, cientos de seguidores de Millonarios recibieron la noticia de que las entradas ya estaban vendidas.

A través de un comunicado, el equipo capitalino les informó a sus seguidores que "no hay más disponibilidad de entradas para la venta al público en general. En tan solo tres días se agotó el aforo".

El anuncio cayó como un baldado de agua fría entre los pacientes seguidores que soportaron la inclemencia del clima bogotano a la espera de una boleta que les permitiera entrar a la gran fiesta azul que se vivirá en el máximo escenario de la capital de la República.

Luego de ser divulgar la información, las autoridades reforzaron su presencia en el lugar para evitar cualquier alteración de orden público. De igual forma, se hace un recorrido en la zona para ubicar a los revendedores que, de acuerdo con los mismos hinchas, estarían haciendo su 'agosto' pues están cobrando hasta seis o siete veces más del valor en el que fueron puestas al público.

El encuentro se disputará desde las 5:00 p.m. de este domingo y a Millonarios solo le basta ganar para sumar una estrella a su palmarés. Es de recordar que en el encuentro de ida, disputado en la capital antioqueña, el once embajador empató sin goles con Medellín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.