Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2012 12:00:00 AM

Millonarios avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Juan Esteban Ortiz, Wason Rentería y Lewis Ochoa anotaron para el equipo bogotano.

Millonarios goleó 3-0 al Palmeiras brasileño y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que esperará al ganador del pulso entre el Gremio brasileño y el Barcelona ecuatoriano.

El Palmeiras perdió en los 2.640 metros de altitud de Bogotá la renta que acumuló en la ida al ganar en Sao Paulo por 3-1.

Juan Esteban Ortiz en el minuto 34, Wason Rentería de penalti en el 60 y Lewis Ochoa en el 76 establecieron la goleada del equipo de Hernán Torres.

El primer tiempo fue prácticamente un monólogo del conjunto azul de Bogotá que tocó, corrió, jugó en conjunto y creó varias oportunidades de gol a través de Wilberto Cosme, Harrison Otálvaro y Mayer Candelo.

Pero fue sólo en el minuto 34 en el que Millonarios pudo romper el equilibrio tras una jugada colectiva que comenzó Cosme. Su pase al centro cayó a Wason Rentería, pero dejó pasar el balón y Juan Esteban Ortiz lo aprovechó para rematar con pierna derecha al fondo de la red.

Palmeiras inquietó con Tiago Real y Patrick pero sus remates a la puerta salieron desviados.
En la etapa complementaria, aunque el equipo brasileño atrasó sus líneas para cuidar el resultado, que aún le favorecía, Millonarios mantuvo la presión y a los 60 minutos el árbitro peruano Víctor Carrillo concedió un penalti que Wason rentería cambió por gol.

Palmeiras volvió a presionar y creó oportunidades como la de Hernán Barcos en el minuto 70 tras un remate que sacó el portero Luis Delgado al tiro de esquina.

A los 84 minutos Palmeiras se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Betinho. Y Wason Rentería se quedó con la ganas de marcar el cuarto gol tras un remate que devolvió el palo en el minuto 89.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.