Home

Deportes

Artículo

Con goles de Andy Polo (48´) y Fernando Uribe (53´) Millonarios logró empatar, pero no aseguró la victoria. | Foto: Millonarios F.C.

FÚTBOL COLOMBIANO

Millonarios no levanta cabeza y cae goleado de nuevo

Esta vez el cuadro bogotano cayó 2-4 frente a las Águilas Doradas. No se ve la mano de Lunari.

25 de septiembre de 2014

Millonarios, ahora con el argentino Ricardo Lunari como estratega, volvió a tener una noche de pesadilla, esta vez con la goleada 4-2 que le asestó Águilas Doradas en la undécima jornada de la Liga colombiana que dejó como líder momentáneo al Independiente Medellín con 22 puntos.

Y es que la mano de Lunari, que reemplazó al español Juan Manuel Lillo, que fue despedido por los malos resultados, no se ve por ningún lado.

En su debut contra Santa Fe en el derbi bogotano, los azules encajaron cuatro goles, luego empataron por 0-0 con Atlético Junior y hoy volvieron a caer estruendosamente ante las Águilas Doradas que marcaron con Diego Álvarez, el peruano Johan Fano, Edison Palomino y Cléider Alzate.

Millonarios ilusionó porque alcanzó a emparejar 2-2 con goles de Andy Polo y Fernando Uribe, pero en el cierre del partido no fue capaz de sostener la paridad.

Por su parte, el Independiente Medellín, con un gol de Andrés Mosquera, liquidó su compromiso con el Universidad Autónoma, resultado que lo deja como líder provisional del torneo con 22 unidades.

El liderato puede cambiar de manos, nuevamente, si Deportivo Cali, que hoy fue eliminado de la Copa Sudamericana, le gana a Patriotas en el partido que se disputará este jueves, resultado con el que llegaría a 23 puntos.

Los caleños intentarán recuperarse en el torneo local porque fueron eliminados hoy en su campo de la Sudamericana al perder por 0-1 con Peñarol, desperdiciando un significativo empate de 2-2 que lograron en el partido de ida.

En otro partido de la jornada local, los colombianos Wilson Morelo y Luis Arias le dieron el triunfo a Santa Fe por 2-0 ante La Equidad, que lleva el farolillo en la tabla de posiciones en donde en once salidas apenas ha cosechado cinco puntos.

Atlético Junior, con una diana de Jorge Aguirre, superó por 1-0 al Deportes Tolima, Atlético Huila y Envigado igualaron a 1-1, mientras que Fortaleza derrotó por 2-1 al Alianza Petrolera.

Once Caldas y Boyacá Chicó jugarán este jueves y el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, fue aplazado para el 15 de octubre porque los "verdes" juegan este jueves en Asunción contra General Díaz, de Paraguay, en la Copa Sudamericana. EFE