Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2012 12:00:00 AM

Millonarios ganó y sigue sin ceder el primer lugar de la Liga

La valla del portero azul, Nelson Ramos, perdió el invicto tras recibir el promer gol en el campeonato.

Millonarios, con goles de Rafael Robayo y Wason Rentería, superó el domingo por 2-1 a Once Caldas, y se mantuvo a la cabeza del torneo Finalización con 13 puntos, seguido por  Atlético Junior que suma 11 unidades.

El equipo de Hernán Torres perdió, sin embargo, el invicto que traía en su portería tras recibir el primer gol en lo que va del torneo, por intermedio de Mario González.

Por su parte,  Atlético Junior que este sábado venció por 2-0 a Envigado, estuvo como líder provisional del campeonato, antes del compromiso de Millonarios con Once Caldas.
 
Giovanni Hernández y Luis Carlos Ruiz marcaron los goles del equipo de Barranquilla.

En otros compromisos del domingo, Boyacá Chicó superó por 3-0 a Real Cartagena, para ascender a la sexta casilla con ocho puntos.

Mientras que La Equidad superó por 3-1 de visitante a Cúcuta Deportivo con anotaciones del uruguayo Damian Malrechauffe, de Wilson Morelo, y un autogol de John Lozano. Por  Cúcuta descontó el actual goleador Herny Hernández.

Destacaron además en la jornada los triunfos de Itagüí sobre Deportivo Cali y de Atlético Nacional ante Deportes Tolima, equipo que se quedó sin técnico tras la destitución de Jorge Luis Bernal, y a tres días de enfrentar a Universidad Católica chilena por la Copa Sudamericana. 

Itagüí, del exseleccionador colombiano Leonel Álvarez, venció con dos goles de Yesid Mena a Deportivo Cali, resultado que le permitió ascender a la tercera casilla de la clasificación con 10 unidades. 

Atlético Nacional consiguió su primera victoria del torneo, tras imponerse en condición de visitante a Deportes Tolima por 3-1 con dos goles de Jefferson Duque y uno más de Félix Micolta, para sumar ahora seis puntos.

En tanto, sigue sin sacar buenos resultados el actual campeón Independiente Santa Fe, que cayó por 1-0 con Deportes Quindío, equipo en el que anotó Hilton Murillo.

En otro compromiso, Deportivo Pasto y Patriotas empataron 1-1 con goles de Edwards Jiménez y del paraguayo Marco Lazaga por la visita.

Y en el partido que abrió la jornada el viernes, Independiente Medellín del exseleccionador Hernán Darío Gómez, cedió un empate sin goles ante Atlético Huila.

En la jornada se marcaron un total de 21 tantos, dos de ellos de jugadores extranjeros: el paraguayo Marco Lazaga, de Patriotas, y el uruguayo Damian Malrechauffe, de Equidad.

Henry Hernández, de Cúcuta Deportivo, sigue como líder general de los goleadores con seis tantos.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.