Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2015 6:00:00 AM

Millonarios golea y pone un pie en las semifinales

El equipo azul pasó por encima de Envigado y lo destrozó 4 -0.

;
AP
El delantero paraguayo Roberto Ovelar anotó un doblete y llevó a Atlético Junior a un complicado empate 2 - 2 contra el visitante Independiente Medellín el jueves, pero el conjunto de Barranquilla podría perder el encuentro de cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano por colocar en la cancha a cuatro jugadores extranjeros.

Ovelar convirtió a los 32 y 82 minutos. Los tantos del "Poderoso de la Montaña" fueron conseguidos por el defensor Carlos Valencia a los 60 minutos y por el delantero Luis Fernando Caicedo a los 71.

A los 78, el técnico de Junior Alexis Mendoza dio paso al argentino Luis López. En la cancha estaban el arquero uruguayo Sebastián Viera y los paraguayos Ovelar y Nery Bareiro. El error fue detectado dos minutos después.

Según el reglamento del campeonato, el límite en el campo es de tres jugadores extranjeros y el equipo que lo quebrante perderá los puntos por un resultado de 3-0.

Mendoza, ex integrante de la selección nacional de Colombia, presentó disculpas por el error y podría dimitir en cualquier momento.

La confrontación de vuelta se disputará el domingo y Mendoza manifestó "trataremos de ganar por amplia diferencia para avanzar a semifinales".

En otro compromiso, el atacante Fernando Uribe aportó una tripleta y fue la gran figura en la goleada 4-0 del local Millonarios de Bogotá sobre Envigado.

Uribe anotó a los 76 y 79, de cabeza, y a los 86, en medio de la aclamación de 25.000 hinchas que acudieron al estadio El Campín.

A los 12 minutos, el delantero argentino Federico Insúa abrió el camino de la goleada albiazul. La confrontación de vuelta se disputará el domingo y Millonarios acaricia el paso a la semifinal.

Atlético Nacional y Deportivo Cali igualaron 3-3 el miércoles y volverán a encontrase el sábado.

Deportes Tolima venció 2-1 al visitante Atlético Huila y el duelo de vuelta se jugará el domingo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.