Viernes, 29 de agosto de 2014

Guillermo Torres / SEMANA.

| 2013/06/13 00:00

Millonarios participará en la copa Euroamericana

El actual campeón colombiano será uno de los representantes suramericanos en el naciente torneo avalado por la Conmebol y la UEFA.

La Copa Euroamericana es un torneo recién creado que se jugará del 21 de julio al 4 de agosto de este año y permitirá que los aficionados latinoamericanos puedan disfrutar a equipos europeos de primer nivel en su propio territorio.


El torneo es organizado por Direct TV y contará con la participación de Atlético de Madrid, Sevilla y Oporto, por parte de la UEFA; mientras que Barcelona de Ecuador, Estudiantes de la Plata de Argentina y Millonarios son los equipos confirmados, hasta el momento, por parte de la Conmebol.


El torneo tendrá  la particularidad de que para definir un ganador no se llevará un sistema de puntos, como es habitual, sino que se basará en la prestigiosa Ryder Cup de golf, en la que el sistema de competición que determina al ganador se determina por el mayor número de partidos ganados por los representantes de cada continente, en este caso si algún partido terminase empatado se acudirá a los tiros desde el punto penal. 


Millonarios con 14 títulos de liga y 18 títulos nacionales e internacionales es, al lado de Atlético Nacional, el equipo colombiano con más títulos oficiales y buscará sumar un reconocimiento más para su palmarés.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×