Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2010 12:00:00 AM

Millonarios: Resultados administrativos, pero no deportivos

Si el problema de Millonarios es el técnico, la institución no tendría dinero para revocar su contrato.

Millonarios no levanta, los hinchas están desesperados, los jugadores no tienen respuesta y el técnico Páez cree que aún hay opción de mejorar. Pero la tabla del descenso no miente, la situación del equipo es crítica.

El equipo azul solo ha ganado 2 puntos de los últimos 21 disputados y en la tabla del descenso es tercero con los mismos puntos de Envigado y a solo cinco del Cortuluá, último.

En conversación con el Carrusel Deportivo (Caracol Radio), José Roberto Arango, presidente de la institución, afirmó que la falta de resultados deportivos es preocupante sobre todo para los hinchas. Sin embargo, afirmó el directivo, este es un proyecto a largo plazo y los inversionistas son conscientes de ello y lo respaldan.

La recuperación financiera del equipo va por buen camino, afirma Arango, quien cree que sería muy mala idea cambiar de técnico a mitad del camino y aclaró que la institución, económicamente, no tiene como terminar el contrato del técnico venezolano Richard Páez.

El directivo asumió la responsabilidad en la contratación del técnico  y también lo ratificó en el cargo.

Millonarios necesita urgentemente resultados, de eso parecen estar consientes todos en las huestes azules. Pero el fútbol expuesto hasta el momento muestra que la pobreza deportiva del equipo no se compadece con el esfuerzo financiero y administrativo por sacar adelante a la institución.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.