Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2011 12:00:00 AM

Millonarios rompe mala racha y gana primer juego de local

Equidad venció a primera hora del domingo 2-1 a Santa Fé y aguó las opciones de los capitalinos de comandar la tabla.

Millonarios, el club dirigido por el venezolano Richard Páez, se recuperó y el domingo superó 3-1 al visitante Deportivo Cali para acumular ocho puntos contra cinco de su contrincante en la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Edison Toloza, Pedro Franco y Mayer Candelo hicieron los goles del onceno albiazul y Breiner Belalcázar marcó el del Cali.
 
Por su parte, Edwin Móvil convirtió el gol de la victoria 1-0 del Chicó ante el local Real Cartagena.Móvil marcó a los 66 minutos y Chicó alcanzó su primer triunfo en el estadio Jaime Morón para llegar a ocho puntos, uno más que el Cartagena.

La Equidad ganó 2-1 al Santa Fe y con seis puntos abandonó el último lugar.

Roberto Polo y Wilberto Cosme anotaron los tantos de La Equidad y Juan Felipe Vélez obtuvo el del Santa Fe, que terminó con 10 hombres tras la expulsión del arquero Agustín Julio.

Deportes Quindío se deshizo 2-0 del visitante Once Caldas y con 10 puntos paso a compartir el comando con Independiente Medellín y Atlético Huila.

Hilton Murillo, la sensación del onceno de Armenia, abrió la cuenta a los 28 segundos y William Tesillo la cerró a los 26 minutos.

El goleador Wilder Medina siguió convirtiendo después de cumplir una sanción de tres meses por fumar marihuana: el sábado, hizo los tantos de la victoria 2-0 del Deportes Tolima ante el Medellín.

Tolima llegó a ocho puntos, dos menos que su contrincante.

Medina, autor de un gol en el 2-2 frente al Once Caldas el miércoles, dio positivo en tres controles de drogas esta temporada y es investigado por una presunta reincidencia.

Deportivo Pereira superó 2-1 al Cúcuta Deportivo con goles del argentino Germán Cano y Arlinton Murillo y acumula nueve unidades. Cano llegó a cuatro tantos.

Envigado ganó 2-0 al visitante Atlético Junior y alcanzó ocho puntos, los mismos de su oponente. Jorge Horacio Serna, de penal, y Mauricio González obtuvieron los goles.

Gerson González, de tiro libre en tiempo de reposición, marcó el tanto de la victoria 2-1 del América ante el visitante Itagüí y el conjunto de Cali abandonó el último lugar.

El argentino Jorge Artigas logró el primer gol y David Cardona marcó para el Itagüí de penal.

Huila venció 2-1 al local Atlético Nacional con goles de penal de Sebastián Hernández y Wilson Morelo. Edwin Cardona descontó de cabeza.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.