Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2013 12:00:00 AM

Millonarios, Tolima y Pasto picaron en punta

Los tres equipos ganaron sus respectivos partidos y se pusieron en la delantera de la disputa de dos cupos a la final.

La primera jornada de cuadrangulares semifinales de la Liga de Fútbol de Colombia se saldó con el protagonismo de Millonarios y Deportes Tolima en el Grupo A y B, respectivamente, con sendas goleadas a sus contrincantes.

El actual campeón colombiano inauguró la jornada sabatina del Grupo A con una victoria en casa por 4-2 a Once Caldas, mientras que los tolimenses se impusieron como visitantes en el Grupo B sobre Itagüí por 3-2.
De este modo, Millonarios abrió el Grupo A con 3 puntos, mientras que Tolima sumó otros tantos y se colocó a la cabeza del B.

Erik Moreno, Máyer Candelo, Wason Rentería y Pedro Franco anotaron los cuatro goles de Millonarios, mientras que los dos tantos rivales llegaron de la mano de Jamell Ramos y César Arias.

En el Grupo A, detrás del equipo azul bogotano se encuentran su eterno rival capitalino, Independiente Santa Fe, y Deportivo Cali, ambos con un punto tras su empate en el estadio caleño Pascual Guerrero, mientras que Once Caldas queda al final de la tabla.

El pulso de Santa Fe y el Deportivo Cali se liquidó con un gol de Jefferson Cuero por los rojos y uno de su tocayo verdiblanco, Jefferson Murillo.

La jornada del domingo, reservada para el Grupo B, registró la goleada en el encuentro de Deportes Tolima e Itagüí, en el que Yimmy Chará marcó dos goles y David Silva metió uno por los primeros, mientras que las 'águilas doradas' contaron con una chalaca de Jorge Aguirre.

Por su parte, Deportivo Pasto y Atlético Nacional se disputaron un agónico partido que ganaron los primeros por 2-1, con un gol de último minuto que marcó Fram Pacheco.

La victoria del Pasto les dio tres puntos y el segundo puesto en la clasificación del cuadrangular B, seguido por Nacional e Itagüí, los equipos antioqueños que no tienen puntos.

La próxima fecha se disputará a mitad de semana, el miércoles 19 de junio y el jueves 20, con los siguientes encuentros.

Por el grupo A, Santa Fe-Millonarios y Once Caldas-Deportivo Cali (19
de junio).

Por el Grupo B: Deportes Tolima-Deportivo Pasto y Atlético Nacional-Itagüí (20 de junio).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?