Home

Deportes

Artículo

El equipo 'embajador' apabulló en el juego de ida 4-2 al Guaraní. | Foto: EFE

COPA SURAMERICANA

Millonarios va por la clasificación ante Guaraní

Los embajadores saldrán al terreno de El Campín con la misión de conservar el buen resultado que lograron en condición de visitante para obtener la clasificación a octavos de final de la Copa Suramericana.

19 de septiembre de 2012

A las 8:45 de la noche de este miércoles, el equipo dirigido por Hernán Torres espera sellar la clasificación a los octavos de final del torneo continental en una temporada en que el equipo ha dejado atrás las pobres campañas pasadas, gracias a la mano del técnico tolimense y a los refuerzos, que han fortalecido las áreas más débiles del equipo, como el defensa Román Torres y los delanteros Wason Renteria y Wilberto Cosme.

Los 'embajadores' vienen de perder el invicto que tenían en la liga colombiana. Sin embargo, continúan en lo más alto de la liga con 17 puntos y  para este partido no podrán contar con Wilberto Cosme, que fue expulsado en el partido de ida, en el que marcó dos de los cuatro tantos del equipo. No obstante, se espera que sean inicialistas los volantes Rafael Robayo y Harrison Otálvaro.

Por su parte, Guaraní, que llegó el martes a Cali y solo hasta el miércoles en la mañana se desplazó a Bogotá, previendo las posibles consecuencias de la altura en el rendimiento de algunos de sus jugadores, marcha como líder de la Liga Paraguaya con 19 puntos.

La escuadra paraguaya tiene la difícil misión de ganar por tres goles de diferencia para lograr la clasificación o por lo menos lograr el mismo marcador del partido de ida para forzar a los lanzamientos desde el punto penal. Sin embargo, no podrá contar el goleador Diego Centurión, que no viajó con el grupo debido a una fatiga muscular.

Alineaciones Probables:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Jarol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Harrison Otalvaro, Mayer Candelo; Matías Urbano y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Tomás Bartomeus, Edgar Aranda, Luis Cabral, Elvis Marecos; Iván González, Sergio Órteman, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Dante López y Carlos Hidalgo. Entrenador: Diego Alonso.

Arbitro: Omar Ponce (Ecuador).

Hora: 8:45 p.m.