Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2012 12:00:00 AM

Millonarios venció 3-1 a Estudiantes de la Plata en El Campín

El equipo bogotano logró mostrar la actitud ofensiva y la claridad en la definición que tanto le pedían los hinchas azules al técnico tolimense Hernán Torres.

Con nómina nómina alterna, Millonarios venció 3 - 1 a Estudiantes de La Plata de Argentina, en el último encuentro de los azules en el Torneo de Verano, jugado este viernes en el estadio El Campín, de Bogotá. En este mismo torneo participan también el Independiente Santa Fe y el Boca Juniors de Argentina.
 
En la primera mitad del encuentro ambos equipos se fueron sin anotar ningún gol. Millonarios parecía repetir el libreto del primer semestre de este año, desperdiciando varias oportunidades de gol y convirtiendo en figura al arquero del conjunto rival, Agustín Silva.
 
Por el lado de Estudiantes, Mauro Fernández fue el jugador que estuvo más activo en el ataque y exigió al portero Luis Delgado dos veces, una de ellas con un fuerte remate de media distancia que se fue rozando el palo.
 
En el segundo tiempo serían los argentinos los que abrirían el marcador. A tan solo tres minutos de haber llegado del descanso, Marcos Gelabert, desde el borde del área sacó un potente remate que dejó sin opciones al portero Delgado, marcando la primera anotación del encuentro.
 
La ventaja para Estudiantes no duró mucho. Dos minutos después que anotaron los argentinos, Wilberto Cosme recibió un centro de Ómar Vásquez, tras un cobro de tiro libre y remató venciendo al portero Silva, para anotar el empate para Millonarios.
 
El equipo bogotano logró mostrar la actitud ofensiva y la claridad en la definición que tanto le pedían los hinchas azules al técnico tolimense Hernán Torres. En el minuto 65 Ómar Vásquez cobró un tiro de esquina que ganó el defensa central Oswaldo Henríquez y tras su cabezazo, el balón le quedó a Cosme, ya figura del encuentro, quien lo empujó al fondo de la red para el 2-1 en favor del local.
 
En el último minuto del partido, Millonarios ampliaría la ventaja por medio de Juan Esteban Ortiz, quien pudo el 3-1 definitivo con un remate desde la media luna del área al palo izquierdo del vencido portero Silva.
 
Con esta victoria, el equipo capitalino sumó tres puntos en dos partidos en este cuadrangular de preparación, donde esta victoria se suma a la derrota sufrida el pasado miércoles contra Boca Juniors (1-2).
 
El domingo el equipo embajador se enfrentará contra Santa Fe. Con el clásico capitalino se cumplirá la primera fecha de la Liga Profesional Colombiana del segundo semestre del 2012.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.