Miércoles, 26 de noviembre de 2014

| 2013/01/22 00:00

Millos inicará la defensa de su título frente a La Equidad

Se realizó el sorteo del calendario para el torneo Apertura de 2013.

Foto: EFE

En un evento realizado por la Dimayor al norte de la capital del país se sorteó el calendario para la primera mitad del 2013. Atlético Nacional y Atlético Huila darán inicio a la nueva edición del campeonato el próximo viernes 1 de febrero, la fecha se complementará el sábado con los partidos Itagüí - Cúcuta, Quindío-Pasto, Patriotas – Chicó y Cali – Caldas.


Mientras que el actual campeón, Millonarios, debutará frente a La Equidad el domingo, cuando también se desarrollarán los encuentros: Millonarios - La Equidad, Tolima – Medellín, Alianza Petrolera - Santa Fe, y Junior- Envigado.


Del mismo modo, también se sorteó la fecha de clásicos regionales que se llevará a cabo, en su totalidad, el próximo siete de abril y donde se destacan los dos nuevos “clásicos”:  Cúcuta-Junior y Alianza Petrolera-Equidad.


Por su parte, los compromisos de la primera fecha en el torneo de la B se programaron para los próximos 2, 3 y 4 de febrero (sábado, domingo, lunes). 


En la misma ceremonia se entregó el premio al Botín de Oro a los goleadores del pasado campeonato: Henry Hernández, Germán Ezequiel Cano y Carmelo Valencia por haber sido los máximos anotadores de la Liga Postobón 2012-II, con nueve anotaciones cada uno.


Al sorteo asistieron los presidentes de los clubes profesionales colombianos, efectuó un homenaje a los campeones del año anterior Santa Fe y Millonarios. 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×