Martes, 2 de septiembre de 2014

Foto: EFE

| 2013/01/22 00:00

Millos inicará la defensa de su título frente a La Equidad

Se realizó el sorteo del calendario para el torneo Apertura de 2013.

En un evento realizado por la Dimayor al norte de la capital del país se sorteó el calendario para la primera mitad del 2013. Atlético Nacional y Atlético Huila darán inicio a la nueva edición del campeonato el próximo viernes 1 de febrero, la fecha se complementará el sábado con los partidos Itagüí - Cúcuta, Quindío-Pasto, Patriotas – Chicó y Cali – Caldas.


Mientras que el actual campeón, Millonarios, debutará frente a La Equidad el domingo, cuando también se desarrollarán los encuentros: Millonarios - La Equidad, Tolima – Medellín, Alianza Petrolera - Santa Fe, y Junior- Envigado.


Del mismo modo, también se sorteó la fecha de clásicos regionales que se llevará a cabo, en su totalidad, el próximo siete de abril y donde se destacan los dos nuevos “clásicos”:  Cúcuta-Junior y Alianza Petrolera-Equidad.


Por su parte, los compromisos de la primera fecha en el torneo de la B se programaron para los próximos 2, 3 y 4 de febrero (sábado, domingo, lunes). 


En la misma ceremonia se entregó el premio al Botín de Oro a los goleadores del pasado campeonato: Henry Hernández, Germán Ezequiel Cano y Carmelo Valencia por haber sido los máximos anotadores de la Liga Postobón 2012-II, con nueve anotaciones cada uno.


Al sorteo asistieron los presidentes de los clubes profesionales colombianos, efectuó un homenaje a los campeones del año anterior Santa Fe y Millonarios. 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×