22 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Millos sale a cazar un Tigre

COPA SURAMERICANALuego de dejar en el camino a Gremio, los embajadores llegan a tierras argentinas para dar un nuevo paso que los ponga en la final del torneo surcontinental.

Millos sale a cazar un Tigre. Wason Rentería fue el jugador clave en la victoria ante Gremio en Bogotá.

Wason Rentería fue el jugador clave en la victoria ante Gremio en Bogotá.

Foto: Archivo SEMANA (EFE)

En la noche de este jueves, Millonarios intentará vencer la solidez defensiva que el argentino Tigre ha expuesto en casa en la actual edición de la Copa Sudamericana, en el partido de ida de las semifinales de este torneo, instancia a la que llegó luego de su gran gesta en Bogotá en la que venció a los brasileños de Gremio.

"Es un equipo sólido atrás, pero cuando atacan son contundentes. Hay que estar atentos y jugar sin distracciones", dijo Hernán Torres, técnico de los ‘Embajadores’, quien restó importancia a los antecedentes históricos de ambos equipos, de gran experiencia el suyo e inexistentes los del equipo bonaerense.

"A estas alturas todo se empareja. El Tigre puede no ganar partidos en el torneo argentino, pero marca cuatro goles en los cuartos de final y elimina al Cerro Porteño paraguayo, que era el favorito en esa fase", comentó el estratega tolimense.

A su juicio, Millonarios está bien tanto en la competición surcontinental como en las semifinales del torneo local. Tanto técnico como jugadores saben que esta es una gran oportunidad de hacer historia.

En los azules será baja el zaguero panameño Román Torres y se espera la recuperación del creativo Mayer Candelo, aquejado por una contractura en el muslo izquierdo.

Por su parte, el elenco gaucho, bajo la batuta de Néstor Gorosito, está de regreso el portero Javier García, recuperado de una rotura fibrilar en el aductor derecho, en lugar de Damián Albil, con respecto al equipo que participa en la Liga argentina.

La otra ausencia de los argentinos va por cuenta del centrocampista ofensivo Rubén Botta, expulsado en el partido contra el Cerro Porteño. En su lugar estará Matías Pérez García.

Pero los cambios en total serán siete, ya que el técnico ha decidido volcar todas las fuerzas del equipo en la Sudamericana, ya que también serán titulares Orban, Galmarini, Escobar, Santander y Maggiolo, en lugar de Paparatto, Menossi, Díaz, Ftacla y González, respectivamente, quienes empataron 2-2 con San Martín el pasado fin de semana.

Alineaciones probables

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Matías Escobar, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz, Omar Vásquez o Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR)
 
Con EFE
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad