Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2014 12:00:00 AM

MINUTO A MINUTO || Final: Croacia 1 - México 3

México venció 3 a 1 a Croacia, y se aseguró el tiquete a la siguiente ronda.

FINAL: México vence a Croacia y se asegura un cupo en octavos de final. Los "manitos" enfrentarán a Holanda.

Minuto 90 + 1:
Gran parada de Ochoa a Perisic. Enganchó una buena volea el jugador croata en el punto de penalti y el portero mexicano tiró de reflejos para sacar ese balón. 

Minuto 88: Gooooooool de Croacia, gooooooool de Perisic. 

Minuto 84:
Cambio en la selección mexicana, el tercero. Se va uno de los goleadores, Guardado, y entra en su lugar Fabián.

Minuto 81: Gooooooooool de México, gooooooool de Chicharito Hernández. A un gol de ser primeros de grupo, por delante de Brasil. 

Minuto 79:
Cambio en México. Se marcha el delantero, Peralta, y entra en su lugar Vida.

Minuto 78:
Ha sacado en la misma línea de gol Héctor Moreno el tanto de Rebic. Ochoa ya había sido superado y el balón iba a entrar, pero lo evitó el defensa. 

Minuto 76:
Duplica su renta la selección de Herrera. Pase raso desde banda derecha que pasa justo por detrás de Chicharito, pero Guardado llegó desde atrás, libre de marca, para marcar a placer con pierna izquierda. 

Minuto 75: Goooooooool de México, gooooooool de Guardado

Minuto 73:
Saltó más que nadie Rafael Márquez, por encima de la defensa croata, remate picado y para dentro, batiendo a Pletikosa. 

Minuto 72: ¡Goooooooool de Rafa Márquez, gol de México!

Minuto 69:
Entra Rebic por Olic. Jugador muy rápido, para intentar ganar profundidad por banda. 

Minuto 68:
Es el mejor momento de México en todo el partido, sin duda. Ha tenido ocasiones muy claras y ha fallado, además de tener mala suerte, veremos si no lo termina pagando caro. 

Minuto 66:
Aguilar vuelve a aparecer por su banda y su pase de la muerte lo saca Pletikosa con el pie derecho. Está creando mucho peligro México en estos minutos. 

Minuto 62:
Se marcha Giovani Dos Santos, hoy desaparecido, y entra en su lugar Chicharito Hernández. 

Minuto 60:
Se tiró con todo Ivica Olic para intentar llegar a un balón al que se anticipó Héctor Moreno. El croata hizo falta sobre el defensa.

Minuto 58:
Ahí está el cambio. Se va Vrsaljko y entra en su lugar el citado Kovacic. 

Minuto 56:
Buena pelota interior de Herrera para Peralta. Se le fue el control un poco largo al delantero mexicano. 

Minuto 54:
Era buena la intención de Perisic, buscando asistir a Mandzukic por encima de la defensa mexicana, pero el balón iba demasiado fuerte. 

Minuto 50:
Cada vez que Pletikosa se dispone a sacar de puerta, miles de aficionados mexicanos lo increpan en el momento justo del lanzamiento. 

Minuto 49:
Internada de Modric, que llegó a pisar área mexicana antes que apareciera un defensa mexicano para enviar el balón a córner.

Minuto 46:
Se reanuda el partido. Mueve la pelota Croacia, en busca de un pase a octavos. 

Comentario:
Empate momentáneo que le daría el pase a octavos de final a México como segunda de grupo. Croacia ha buscado más el gol, pero la mejor ocasión fue para los mexicanos, cuando Herrera envió un disparo al ángulo izquierdo de la portería de Pletikosa. 

Minuto 45 + 3:
Jugadores a túnel de vestuarios. Croacia y México buscarán el gol en la segunda mitad. 

Minuto 45:
Rakitic saca la falta desde banda derecha, amaga primero y después la manda al segundo palo, donde aparece Peralta para enviar a córner. 

Minuto 43:
Partido de ida y vuelta en el final de esta primera parte. México y Croacia intercambian golpes en forma de ataques. Está bonito el encuentro. 

Minuto 40:
Srna se encargó de lanzar la falta, superó a la barrera pero el balón no bajó a tiempo y se perdió por encima de la portería de Ochoa. 

Minuto 39:
Tarjeta amarilla para Márquez, que ha cortado la contra de Croacia zancadilleando a Perisic. El capitán mexicano se quejaba de una mano de Croacia en la jugada anterior, en la del córner. 

Minuto 35:
Saque de falta de México al área croata que se queda excesivamente corto. Le cuesta a México acercarse al área de Pletikosa. 

Minuto 33:
Ninguna de las dos selecciones es capaz de dominar claramente el partido. La que más lo necesita, Croacia, alterna momentos buenos con imprecisiones en el centro del campo. 

Minuto 30:
Falta de Modric en el centro del campo sobre Guardado. Los muchos mexicanos que hay en las gradas reclamaban la amarilla, pero el árbitro no cayó ante la presión. 

Minuto 27:
Arriba el disparo lejano de Pranjic. La jugada nace de un centro de Srna que deja pasar Mandzukic, despeja un defensa mexicano y desde fuera del área Pranjic manda su disparo por encima de la portería de Ochoa.

Minuto 25:
Mantiene la posesión Croacia, que en estos momentos domina en un 61%, por el 39% restante para los mexicanos.  

Minuto 22:
Se lanza al suelo Peralta para evitar que Vrsaljko sacara cómodamente la pelota. Se ganó la ovación del público el atacante mexicano. 

Minuto 19:
Otra ocasión para México. Pase al hueco para Peralta, que en el momento de rematar se escurre. Se había quedado solo frente a Pletikosa.

Minuto 18:
Está dominando más Croacia, que tiene la necesidad de ganar, pero México no renuncia al ataque y una prueba de ello es la ocasión más clara del partido: el lanzamiento a la madera de Herrera. 

Minuto 15:
Héctor Herrera sacó un reamte que por poco entra el el arco croata. El poste lo impidió. Jugadota.

Minuto 13:
Perisic tenía opción de disparo, pero decidió pasar el balón a un compañero que nunca llegó. Rafa Márquez despejó a córner. 

Minuto 9:
Ahora no perdona la tarjeta el árbitro a un jugador croata. Se la lleva Rakitic, que llegó muy tarde, lanzándose al suelo, e hizo falta sobre Vázquez.

Minuto 8:
Pide calma el árbitro y le perdona la tarjeta a Srna, que frenó la progresión de Layún por la izquierda, de forma antirreglamentaria. 

Minuto 6:
Balón que saca Pranjic desde la esquina al corazón del área y despeja la defensa mexicana. Ese centro llevaba poco peligro. 

Minuto 4:
Falta de Peralta sobre Corluka cuando el defensa intentaba sacar el balón jugado desde atrás. 

Minuto 2:
La primera posesión larga de este partido es para México. Espera Croacia atrás, de momento solo presiona Mandzukic. 

3:00 p.m. ¡Inicia el partido en Recife!

2:55 p.m.
Los equipos ya se encuentran en el terreno. Suenan los himnos de Croacia y México.

2:53 p.m
Tweet @fifaworldcup_es


2:51 p.m. 
A Méxicol le vale el empate, por lo que, hoy más que nunca, volverá a apostar por una defensa de cinco que cierre cualquier espacio: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Héctor Moreno, Layún; Herrera, Vázquez, Guardado; Giovani dos Santos y Peralta.

2:50 p.m. Croacia
apuesta por un centro del campo muy creador. Nos vamos a divertir con estos once croatas: Pletikosa;  Vrsaljko , Corluka, Lovren, Pranjic; Modric, Rakitic; Srna, Olic, Perisic; y Mandzukic.

2:31 p.m Alineaciones confirmadas:

Croacia:
Pletikosa; Vrsaljko, Pranjic, Perisic, Corluka, Lovren, Rakitic, Modric, Srna, Mandzukic, Olic.

México: Ochoa; Rodríguez, Márquez (c), Herrera, Layún, Dos Santos, Moreno, Guardado, Peralta, Aguilar, Vázquez.

2:30 p.m. Bienvenidos al minuto a minuto del encuentro entre Croacia y México, donde ambas selecciones buscan sellar su clasficación a la siguiente ronda del Mundial Brasil 2014.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.