Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2011 12:00:00 AM

Montoya llega cuarto y Harvick atacó hacia el final para ganar en Martinsville

El piloto colombiano logró llegar por segunda vez en la temporada entre los cinco primeros y se ubica séptimo en la clasificación general de Nascar .

Kevin Harvick se sobrepuso el domingo a un automóvil difícil de conducir para acelerar hacia la punta, rebasar a Dale Earnhardt Jr. y mantenerse en el liderato hasta ganar la carrera de la Copa Sprint en el autódromo de Martinsville.
 
Kyle Busch terminó tercero y el piloto colombiano Juan Pablo Montoya llegó cuarto, tras partir en el puesto 27. Los siguieron Jeff Gordon y Matt Kenseth, quien recuperó distancia luego de una penalización temprana que lo colocó una vuelta atrás.
 
Jamie McMurray, ganador de la posición de privilegio en la parrilla de salida, terminó en el octavo lugar, mientras que David Ragan, Clint Bowyer y Mark Martin completaron las últimas 10 posiciones.
 
Earnhardt había tomado el liderato cuando faltaban 20 vueltas al rebasar a Busch con una maniobra que puso de pie a todos los aficionados en las tribunas. Pero Harvick se le acercó rápidamente, se pegó a Earnhardt con cuatro vueltas por correr y lo superó en la segunda curva.
 
El piloto trató de recuperar la punta, pero aceptó la derrota luego que pasaron por la cuarta curva. Harvick entonces se despegó para conseguir su segunda victoria consecutiva.
 
"Odio ser el tipo malo, pero ganar es ganar", dijo Harvick sobre haber negado el triunfo al piloto más popular de Nascar.
 
Earnhardt tuvo que luchar duro para defender la segunda posición ante el embate de Busch y su cadena sin victorias se extendió a 99 carreras. No ha ganado desde junio del 2008 en Michigan, su primera temporada con Hendrick Motorsports.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.