Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/2011 12:00:00 AM

Montoya recibe replica de la Copa América

El ex técnico colombiano Luis Fernando Montoya —cuadrapléjico desde 2004— fue visitado el martes por el presidente y vicepresidente de la Conmebol, quienes le entregaron una réplica de la Copa América.

Nicolás Leoz y Eugenio Figueredo viajaron el martes a la ciudad de Caldas donde reside Montoya con su esposa e hijo y le entregaron una réplica de la Copa América y lo invitaron a escribir en la revista de la Conmebol.

Montoya —de 54 años de edad— tiene una columna en el matutino El Espectador de Bogotá y periódicamente hace comentarios para distintas emisoras.

La Conmebol aportará el equivalente a unos 25.000 dólares para la compra de un par de bicicletas especiales con el fin de ayudar a su recuperación.

Montoya llevó a Once Caldas de Manizales a la victoria en la final de la Copa Libertadores de 2004 y quedó cuadrapléjico en diciembre luego que asaltantes le dispararon en el cuello.

El objetivo y como lo expreso Leoz, el técnico colombiano estará como columnista en la revista oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?