Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2012 12:00:00 AM

Motociclismo para aficionados

Con una novedosa propuesta para incentivar el apoyo al motociclismo aficionado llega a Colombia la Ninja Cup.

A pesar de que la Copa Ninja 250 patrocinada por Kawasaki, se ha desarrollado en Colombia en otras oportunidades con la entrada de la categoría de novatos se da la oportunidad de participar a corredores sin experiencia en el mundo de la motovelocidad.

Para la valida del próximo 13 y 14 de octubre, la categoría junto a la Federación Colombiana de Motociclismo, se busca convocar a pilotos aficionados a correr en un circuito para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, en la busqueda de concienciar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades.

Los interesados en tomar parte en la competición deben ir al Autódromo de Tocancipá los días de competencia, con su motocicleta Ninja 250, casco y uniforme, que cumplan con las especificaciones de seguridad que marca la Federación Colombiana de Motociclismo y el reglamento del evento, la inscripción es gratuita.

Para consultar mas sobre los requisitos se puede ingresar a www.fedemoto.org 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.