Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2017 9:45:00 AM

Triple corona para Peter Sagan en mundial de ciclismo

El eslovaco se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones de la prueba de ruta de manera consecutiva. Fernando Gaviria fue el mejor de los colombianos al llegar en la octava posición.

En una definición de infarto, el ciclista eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, Noruega.

Sagan, uno de los favoritos en la previa de la carrera, ganó en los últimos metros de la etapa al vencer in extremis en el embalaje al noruego Alexander Kristoff, que oficiaba como local. EL ganador se definió por foto finish.

Tras Sagan y Kristoff, cuyo duelo se definió por media rueda, la tercera plaza fue para el australiano Michael Matthews. El ciclista colombiano mejor posicionado fue Fernando Gaviria, que quedó en la octava posición y estuvo siempre en el grupo de los líderes. Sin embargo, para el momento del embalaje, no pudo adelantarse lo suficiente para poder disputar la cabeza de la carrera.

Junto a él, Rigoberto Urán y Jarlinson Pantano fueron los colombianos que mejor desempeño tuvieron en la prueba. Por otra parte, Nairo Quintana, Sebastián Molano y Nelson Soto tuvieron que retirarse de la competencia.

Noticia en desarrollo...

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?