Home

Deportes

Artículo

Mundial: Duelo Colombia-Ecuador poderoso imán para los hinchas

29 de agosto de 2009

BOGOTA (AP) — El duelo Colombia-Ecuador por la 15ta fecha de las eliminatorias mundialistas se convirtió en un poderoso imán para los hinchas y ya se vendieron un poco más de 35.000 boletos.

Los aficionados adquirieron 35.079 de los 40.652 boletos ofrecidos en las taquillas del estadio Atanasio Girardot de Medellín, sede del juego previsto para el próximo sábado.

"La barra ecuatoriana reservó 2.145 plazas y se ubicará en la tribuna occidental, sector general, e ingresará por una puerta especial", informó a la AP Alicia Torres, jefe de prensa de la compañía encargada de los boletos.

Los últimos 5.582 se venderán entre el lunes y el jueves y la recaudación superará el equivalente a los 1,2 millones de dólares.

La reventa también florece pese a las medidas tomadas por la policía.

Los puntos en disputa serán de enorme valor. Colombia figura en el séptimo lugar en las eliminatorias con 17 unidades, a una de Uruguay y a tres de Ecuador que aparece quinto.

Los cuatro primeros avanzan directamente a Sudáfrica 2010 y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la CONCACAF.