Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2009 12:00:00 AM

Mundial: Duelo Colombia-Ecuador poderoso imán para los hinchas

BOGOTA (AP) — El duelo Colombia-Ecuador por la 15ta fecha de las eliminatorias mundialistas se convirtió en un poderoso imán para los hinchas y ya se vendieron un poco más de 35.000 boletos.

Los aficionados adquirieron 35.079 de los 40.652 boletos ofrecidos en las taquillas del estadio Atanasio Girardot de Medellín, sede del juego previsto para el próximo sábado.

"La barra ecuatoriana reservó 2.145 plazas y se ubicará en la tribuna occidental, sector general, e ingresará por una puerta especial", informó a la AP Alicia Torres, jefe de prensa de la compañía encargada de los boletos.

Los últimos 5.582 se venderán entre el lunes y el jueves y la recaudación superará el equivalente a los 1,2 millones de dólares.

La reventa también florece pese a las medidas tomadas por la policía.

Los puntos en disputa serán de enorme valor. Colombia figura en el séptimo lugar en las eliminatorias con 17 unidades, a una de Uruguay y a tres de Ecuador que aparece quinto.

Los cuatro primeros avanzan directamente a Sudáfrica 2010 y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la CONCACAF.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.