Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Mundial de fútbol: Colombia entrenará cuatro días en Madrid

Las prácticas se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Real Federación Española de fútbol, desde el 12 al 15 de agosto, anunció este sábado la Federación Colombiana de Fútbol.

El técnico José Pekerman escogió Madrid para entrenar antes de los partidos de Colombia contra Uruguay y Chile por las eliminatorias mundialistas.

Las prácticas se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Real Federación Española de fútbol, desde el 12 al 15 de agosto, anunció este sábado la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado de prensa.

La mayoría de los hombres que integran la base del combinado actúan en conjuntos de Europa.

Colombia recibirá a el 7 de septiembre a Uruguay en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Días después, el día 11 del mismo mes, se enfrentará a Chile en Santiago de Chile.
 
Pekerman optó por no jugar en la fecha FIFA del 15 de agosto debido a los compromisos de los futbolistas con sus clubes, y la necesidad de otros de recuperarse y recibir atención médica. No obstante, el conjunto tendrá un encuentro a puerta cerrada.

En la quinta fecha Colombia venció 1-0 a Perú en Lima y luego perdió por el mismo resultado con Ecuador en Quito. Ocupa el sexto lugar con siete puntos, cinco menos que el líder Chile.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.