Home

Deportes

Artículo

Los hinchas colombianos quieren dejar el récord en nuestro país, para que el Mundial Sub-20 Colombia 2011 sea el de mayor asistencia en la historia. | Foto: León Darío Peláez

DATOS

Mundial Sub-20 mucho más cerca del record en venta de boletería

La Copa Mundial Sub-20 de Colombia 2011 hasta el momento la asistencia de más de 1.027.000 personas para vivir los 52 partidos de este importante certamen, de los cuales ya se jugaron 16 encuentros.

2 de agosto de 2011

Desde el 1 de diciembre de 2010 cuando salieron a la venta los abonos para asistir al evento deportivo más importante en la historia de nuestro país, los colombianos se han acercado masivamente para comprar sus boletas.

Previo al inicio del campeonato ya habían más de 800 mil personas confirmadas y desde que comenzó la Copa Mundial el pasado 29 de julio, cerca de 200 mil personas más tienen lista su entrada para este inédito evento, lo que pone al país en una excelente posición para batir el record de asistencia que ostenta Egipto a falta de 36 partidos por jugarse.

El país se ha contagiado de la fiebre de mundial y cada vez más colombianos se han ido uniendo para disfrutar de los máximos exponentes del futbol juvenil que estarán jugando en los nuevos y modernos estadios que quedaran como legado de nuestra fiesta.

Para algunos partidos y en algunas ciudades la boletería ya está totalmente agotada, sin embargo para la gran mayoría de encuentros todavía hay disponibilidad para asistir a este gran torneo. Los partidos para los cuales la boletería ya está agotada son los diez encuentros en la capital del país incluyendo la final del 20 de agosto. Por otro lado en ciudades como Cali y Medellín todavía existen boletas para la gran mayoría de partidos con excepción de algunos casos donde la categoría uno y dos ya está agotada.

Con el alto número de asistentes que verán el certamen orbital, el país sigue demostrando sus ganas de convertirse en la sede que realizó la mejor Copa Mundial Sub-20 de toda la historia. Este es un país de futbol y día a día con la organización que ha tenido el torneo y la buena repuesta de los colombianos tanto dentro como fuera de los escenarios deportivos, le estamos demostrando al mundo que somos una gran nación que está trabajando por salir adelante y ser mejor cada día.

Para adquirir las boletas de esta gran fiesta del fútbol, los fanáticos deben visitar: http://www.FIFA.com/colombia2011, la página web oficial para la comercialización de la boletería del evento. La operadora oficial de la boletería también cuenta con el servicio de venta telefónica en español a través de los siguientes números: en Bogotá, +57 (1) 593-6300; en Barranquilla, +57 (5) 309-7460; en Cali, +57 (2) 405-5300; y en Medellín: +57 (4) 444-6300. Para acceder al servicio desde su teléfono móvil, basta marcar #593, o visitar los puntos de venta alrededor del país.