Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Muslera: "Suazo, Alexis e Isla son rápidos y habilidosos"

Fernando Muslera, portero titular de la selección de Uruguay, calificó de "rápidos y habilidosos" a los chilenos Humberto Suazo, Alexis Sánchez y Mauricio Isla, futuros rivales el próximo día 8 en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América.

"Tendremos que estar muy atentos a sus desplazamientos", aseguró Muslera, quien conoce a Isla y Sánchez de haberse enfrentado con ellos en la Liga italiana, ya que el portero uruguayo juega en el Lazio y los chilenos en el Udinese.

"La Copa América tuvo un inicio complicado para los equipos considerados los favoritos", agregó.

El portero recordó el empate 1-1 de Argentina frente a Bolivia en el inicio del torneo, la igualdad sin goles de Brasil frente a Venezuela y el empate también en un gol de Uruguay frente a Perú, supuestamente las tres selecciones favoritas en los Grupos A, B y C por historia y por sus actuaciones en el Mundial.

"Incluso a Chile no le fue fácil doblegar a un juvenil pero esforzado equipo de México", destacó Muslera.

En referencia al empate frente a los peruanos el portero celeste dijo que "habrá que ver al final, cuando se hagan las cuentas, se perdimos dos puntos o ganamos uno. El único resultado que no sirve es la derrota, el resto es opinable", destacó.

La selección uruguaya, con Forlán, Suárez y Cavani, era considerada favorita frente a un equipo de Perú que perdió a dos sus mejores figuras (Pizarro y Farfán) por sendas lesiones poco antes del inicio del torneo.

"Chile tiene un juego diferente al de Perú, es más ofensivo pero también deja jugar más. Los peruanos se cerraron bien en defensa y no nos resultó fácil encontrar los caminos al área rival; es algo que tenemos que mejorar", agregó Muslera. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?