Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2013 12:00:00 AM

Nacional campeón de la Copa Postobón

En el estadio Atanasio Girardot, con gol de Juan David Valencia, derrotó 1-0 a Millonarios y repitió el título del año pasado.

El gol del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio lo marcó de impecable tiro libre Juan Valencia, hoy por hoy uno de los mejores de esta especialidad en Colombia.

Los verdes había dado la semana pasada los primeros martillazos para tallar el triunfo cuando empataron en Bogotá 2-2, pese a que terminaron el primer tiempo con una ventaja de dos goles.

Millonarios hoy plantó cara a los locales e incluso los hizo ver un tanto deslucidos, y hasta generaron un par de oportunidades para irse arriba en el marcador.

Sin embargo, el Atlético Nacional respiró con el gol de Valencia a los 34 minutos, justo cuando el equipo no generaba jugadas de peligro.

Con la ventaja, el Atlético Nacional encontró espacios para incrementar su juego ofensivo y fue ante la presión constante que emergió como figura el guardameta de Millonarios Luis Delgado.

El llamado Rey de copas colombiano, el Atlético Nacional, tuvo en el creativo Sherman Cárdenas el más destacado jugador.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.