Home

Deportes

Artículo

Nacional dice que no vende a Mendoza al River

17 de enero de 2009

El equipo de fútbol Atlético Nacional negó que esté pensando vender al zaguero Humberto Mendoza a River Plate de Argentina, pero dejó entrever que facilitaría un préstamo al equipo argentino. 

Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, dijo a la emisora Caracol Radio que no es cierto que se haya llegado a un acuerdo, “solo hay contactos que no se han concluido”. 

“Ayer (viernes) hable con un funcionario de River (Plate) y el dije que esperaba la respuesta a una carta (que se envió la semana anterior) y me dijo que sobre el lunes podrían enviar esa nota. Sea en venta o en préstamo vamos a mirar esa respuesta para empezar a oficializar el tema”, dijo Marulanda a la emisora.

El dirigente agregó que de no concretarse la transacción con River, hay posibilidades de algo similar con otros equipos.

Las explicacones del presidente de Nacional se dan después de que algunos medios españoles anunciaran que  la posibilidad de que Aquivaldo Mosquera se fuera a River Plate se había dañado porque el equipo argentino contrató a Humberto Mendoza.