Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

Nacional venció al DIM y comanda la tabla

El cuadro verde de Medellín le ganó 2 - 0 al 'Poderoso de la Montaña' sufuciente para liderar en solitario parcialmente el torneo finalización

1 de octubre de 2011

El panameño Román Torres convirtió de cabeza el primer gol en la victoria 2-0 del Atlético Nacional contra su rival de patio Independiente Medellín el sábado y quedó solo en el comando del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Torres anotó a los 26 minutos y Edwin Cardona cerró a los 82. Nacional completó 16 puntos, cuatro más que Medellín.

El delantero colombiano Lionard Pajoy hizo por su parte tres goles —dos de penal— y llevó al Itagüí a un triunfo de 3-1 contra el visitante Real Cartagena.

El mediocampista argentino Jorge Artigas marcó el primer tanto en el éxito 2-1 del América ante el local Atlético Huila, y el conjunto de Cali —con ocho puntos— abandonó la última casilla.

Pablo Arango convirtió la otra diana y Milton Rodríguez descontó de penal para el Huila.

Varios barrabravas provocaron incidentes en las inmediaciones del estadio de Neiva, informó la policía.
 
Con tantos de Luis Mosquera y Pedro Franco, Millonarios superó 2-1 al Tolima en El Campín de Bogotá. Por el cuadro 'pijao'  Rafael Castillo logró el descuento.
 
Finalmente, Once Caldas venció como local 3-2 a Envigado. Por el onceno clanco marcaron Pepe Moreno, Jefferson Cuero y Ayron del Valle, mientras John Córdoba fue el autor de los descuentos.
 
Quedan pendientes de jugarse el domingo los encuentros Cali-Quindío, Cúcuta-Equidad, Chicó-Pereira y Junior-Santa Fe.
 
Con AP