Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2010 12:00:00 AM

Nadal abandona Australia por lesión en rodilla

Tras su lesión , Nadal, quien perdía el partido ante Murray, pronosticó que éste será el campeón del abierto australiano.

Rafael Nadal abandonó el martes por una lesión en la rodilla derecha su partido contra Andy Murray por los cuartos de final del Abierto de Australia. Nadal pronostica que el británico ganará en Melbourne su primer título de Grand Slam.

"Creo que Andy merece ganar su primer Grand Slam. Y creo que lo hará", dijo el español menos de una hora después que una lesión en la rodilla lo obligó a tirar la toalla en el encuentro que perdía 6-3, 7-6 (2), 3-0.

"Tiene una muy buena oportunidad. Primero que nada, está jugando muy bien", agregó Nadal. "Segundo, ya está en las semifinales. Sólo le faltan dos partidos".

Nadal dijo que no quería arriesgarse a empeorar la situación de la rodilla y posiblemente tener que pasar un largo período de inactividad por tendinitis como le sucedió el año pasado.

"Es parecido a lo que tuve el año pasado", dijo Nadal sobre el dolor. "Era imposible ganar el partido".

"No sé cuándo se lastimó la rodilla, pero de mi parte jugué muy bien", comentó Murray, que espera convertirse en el primer británico que gana un major en siete décadas. "Yo merecía estar ganando cuando el partido fue detenido".

Murria, de 22 años, enfrentará en las semifinales a Cilic, que se impuso 7-6 (4), 6-3, 3-6, 2-6, 6-3 sobre Roddick quien tuvo que lidiar con una lesión de hombro.
_______

El suizo Federer sigue en pelea en Melbourne Park y enfrenta el miércoles al ruso Nikolay Davydenko en los cuartos de final. El serbio Novak Djokovic, campeón en 2008, choca el mismo día con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.