Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2010 12:00:00 AM

Nadal y Djokovic disputarán partido de exhibición el 21 de marzo en Bogotá

El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, dijo este jueves a través de un vídeo que estará en Colombia el 21 de marzo de 2011, día en que disputará un partido de exhibición contra el número tres, el serbio Novak Djokovic.

 "Hola amigos de Colombia, soy Rafa Nadal, nos vemos el 21 de marzo en Bogotá en el partido que vamos a disputar Novak Djokovic y yo. Estoy muy contento de ir a Colombia por primera vez y espero veros ahí, un abrazo fuerte", señaló Nadal durante la confirmación de la noticia por parte de la compañía Imla de Colombia, organizadora del encuentro.

El gerente de la firma, Manuel Maté, precisó en rueda de prensa en Bogotá que el compromiso se jugará en esta ciudad en un escenario aún por definir.

Maté comentó además que el objetivo de traer al tenista español se concretó en el US Open de este año, cuando se llegó a un arreglo de palabra.

"El 21 de marzo es el día perfecto, pues ambos jugadores vienen de actuar en el Indians Wells que termina el 20 y de Estados Unidos a Colombia no están tan lejos", agregó.

EFE
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.