Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2010 12:00:00 AM

Nadal y Roddick avanzan a cuartos de final en Japón

Rafael Nadal y Andy Roddick, los dos favoritos del Abierto de Japón, se anotaron el jueves sendas victorias en sets corridos para avanzar a los cuartos de final.

El español Nadal doblegó 6-4, 6-4 al canadiense Milos Raonic, mientras que Roddick derrotó 6-4, 7-6 (4) al francés Jeremy Chardy.

"Cumplí con lo que tenía que hacer con mi saque y mi devolución", dijo Nadal, campeón de tres torneos del Grand Slam esta temporada y número 1 del mundo. "(Raonic) es muy joven. Su saque es tremendo y tiene cosas que debe mejorar".

Nadal se medirá ahora con el ruso Dmitry Tursunov.

Roddick, décimo en el ranking y en su primer torneo tras perder en la segunda del Abierto de Estados Unidos, sirvió cinco aces frente a los seis de Chardy. Pero ganó el 83% de los puntos con el primer saque.

El rival de turno de Roddick será el francés Gael Monfils (5), quien superó 6-4, 6-4 al italiano Andreas Seppi.

En otro resultado, el serbio Viktor Troicki venció 7-6 (7), 3-6, 7-6 (3) al austríaco Jurgen Melzer (4) y ahora se las verá con el español Guillermo García-López. El otro cruce de cuartos enfrenta al finlandés Jarkko Nieminen frente al checo Radek Stepanek.(AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.