Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2009 12:00:00 AM

Nadal sufre otra vez, pero avanza a cuartos en París

Rafael Nadal tuvo que emplearse al máximo por segundo día consecutivo. disputó tres sets para superar a su compatriota español, Tommy Robredo, y se clasificó a los cuartos de final del Masters de París.


El número dos del mundo volvió a jugar al borde del precipicio, pero se las arregló para imponerse 6-3, 3-6, 7-5 en la cancha bajo techo de la arena París-Bercy.

Nadal también tuvo que necesitar los tres sets el día previo para vencer a Nicolás Almegro. La diferencia el jueves fue que arrancó ganando el primer set al desplegar una mejor consistencia con su primer servicio.

Pero Robredo tomó vuelo en el segundo parcial cuando aprovechó la segunda bola de quiebre que dispuso para nivelar el partido y así anotarse su primer set en seis encuentros con Nadal.

Todo parecía servido para Robredo al concretar un quiebre de servicio para irse arriba 5-4 y con saque. Robredo, sin embargo, no pudo con el rigor de la circunstancia y dejó ir el triunfo.

Nadal encadenó los tres últimos juegos para cantar victoria y ahora se medirá con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Tsonga, el campeón defensor del torneo, necesitó apenas 52 minutos para arrollar 6-2, 6-3 a su compatriota Gilles Simon.

(AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.